¿Esa cuenta de Instagram tiene seguidores falsos? ¡Descúbrelo a través de una revisión de Interacción Social!

Búsquedas recientes

Cuentaseguidores 
domkdiogo54,324domkdiogo Profile Pic
tulun.erdem155,937tulun.erdem Profile Pic
barannnck171,159barannnck Profile Pic
_.alirst._1,401_.alirst._ Profile Pic
valeriaush137,275valeriaush Profile Pic

¿Se revisó tu cuenta?


¿Qué es esto?

Si estás acá, probablemente sea por una de tres razones.

1. - Eres un profesional del marketin o una compañía buscando promocionar su marca. Haz preseleccionado unos cuantos Influencers potenciales en Instagram y ahora quieres saber cuál tiene el mayor nivel de interacción social. ¡De modo que obtengas la mejor relación costo-beneficio!

2. - Eres un Influencer de Instagram y quieres asegurarte de tener el mayor nivel posible de interacción social, no solo alcance social, de modo que tus publicaciones promocionales o patrocinadas le den la mayor cantidad de beneficios a tus clientes para que estén satisfecho y aumentes tus ganancias y posiblidad de repetir el negocio!

3 - Tienes sospechas de la cantidad de seguidores que alguien tiene y de dónde los pudo haber conseguido. Las redes sociales son una forma de hacer dinero al ser pagado por publicaciones que promocionen algo o por recibir regalos, invitaciones a eventos u otros beneficios. El precio que le das a tus publicaciones se basa en tu alcance social. Cuántos ojos verán tu publicación y cuánto vale eso para el anunciante. ¡Alguien con más de 10 millones de seguidores de instagram puede ganar más de USD $10 mil por publicación! Ahora te das cuenta por qué las celebridades siempre andan publicando sobre el último producto sin el cual "no pueden vivir"

Kris Jenner - Advertising 310 Nutrition!

Flat Tummy Tea Hash Tag Search!

Shay Mitchell - Advertising Cacharel Parfums!

Así que una manera de aumentar tu alcance social es comprando seguidores de instagram. Existen múltiples compañías que pueden llenar tu cuenta con seguidores robot o seguidores humanos. Pero el problema con este tipo de seguidores es que realmente no interactúan con tus publicaciones una vez que te han seguido. Al menos que hayas optado por el paquete que incluye los "me gusta" pagos, por supuesto. Para revisar si una cuenta posiblemente haya pagado por seguidores que no son generados orgánicamente, podemos analizar su cuenta y las 20 publicaciones más recientes para ver que tanto interactúan sus seguidores. Este es el nivel de interacción social, que es más importante que el alcance social. Si las proporciones de "me gusta" y comentarios basado en el número de seguidores se sale del estándar de la industria, es posible que la cuenta haya pagado por seguidores de Instagram.

Otra razón por la que alguien puede tener seguidores que no interactúan es porque son bots. Los Bots de Instagram son cuentas controladas por scripts que se usan por varias razones. Para ocultar su corazón de computadora y hacerlos parecer más humanos, publican comentarios aleatorios y siguen personas aleatorias para ocultar sus verdaderos motivos. Su propósito real puede ser para cuando su maestro les ordene seguir a alguien, darle "me gusta" a un comentario o hacer spam a las personas para promocionar algo.

Nota: Algunas cuentas tendrán un nivel de interacción social típicamente más bajo que el estándar de la industria por razones legítimas. ¡Así que todavía no busques las antorchas! Por ejemplo, las empresas y marcas comerciales usualmente solo tienen un 20% de la interacción usual cuando se compara con un individuo, porque las personas las siguen, pero pocas veces interactúan. Además, tal vez alguien no compró a sus seguidores falsos, ¡¡tal vez simplemente sean un imán de bots!!

Regístrate para obtener una cuenta gratuita y guardar tu historial de reportes y ver los análisis de cuentas de Instagram

¡Regístrate ahora!